¿Y si lo experimenta usted también?

Tantas cosas han cambiado de un tiempo para acá. La realidad que se presenta ahora dice que las relaciones se sustentan en llamadas telefónicas, mensajes de texto y vídeo llamadas. Los problemas se solucionan ahora con un bloquear usuario o eliminar contacto. Cantidad de personas salen a "comer" y pareciera que se alimentan de la batería de su celular o tableta, o cualquier artefacto electrónico que lleven pegado al cuerpo (porque así es literalmente), se sientan a la mesa a compartir y lo menos que se ve es eso. 
Las relaciones interpersonales y su valor van en decadencia, el propósito del vídeo es demostrar la calidez que puede encontrarse si de verdad SE LOGRA UNA RELACIÓN CON LA OTRA PERSONA, no con la tecnología. Si tan solo las personas aprendieran que... una mirada dice más que el muro de Facebook de alguien más, que un abrazo es más confortable que escuchar la voz al otro lado del teléfono, que compartir tiempo con dos o tres amigos es mejor que esperar a que 10 amigos virtuales vean la última imagen que acabas de postear, si tan solo se dieran cuenta la cantidad de sonrisas que ignoran al día por ir con la mirada fija en las pantallas de sus teléfonos celulares... En fin!

Para la reflexión... Todavía es momento de rescatar la calidez de una relación de verdad, de esas relaciones frente a frente, sin medios tecnológicos de por medio. Al fin al cabo no hay nada de incierto en lo siguiente: ">Podemos tener todos los medios de comunicación del mundo, pero nada sustituye la mirada del ser humano." (-Coelho.P)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te abraza, para así clavar el puñal.

¡Que nunca se acabe el amor!

Entre la distancia y estar distantes