Arquitecto de tus sueños

Nadie más que tú, puede ser el constructor de tus sueños. Tu futuro está en tus manos.


¿Sabes además de Dios, en manos de quién está tu destino?. Sí, nada más y nada menos en tus propias manos. Es por eso que eres arquitecto de tus sueños. Quizá no lo tengas muy claro en este momento o no tengas muy claro que es lo que quieres con tu vida, pero tarde o temprano te darás cuenta que las únicas decisiones que afectan tu vida son las tuyas. 
Podrán decirte que hacer, podrán influir en tu manera de pensar, podrán tratar de llevarte por el camino por el cual ellos transitan pero al final el único que tiene poder sobre su propio destino es uno mismo. 

Decide que hacer, decide como actuar, decide que pensar y que decir, decide que sentir, pues todo esto influirá en la destino final al que decidas llegar. Nunca te niegues oportunidades por miedo, y menos si es algo que realmente querías. Una vez que dejamos ir estas cosas, no podrán ser recuperadas. Establece metas a largo y a corto plazo pero al final metas que te lleven hacia el lugar en el cual quieras o debas estar. Muchas veces la decisión que tomamos momentáneamente no es la mejor y nos desviamos del camino, por esto mismo, se cuidadoso con lo que decidas y más sí algo temporal cambiará tu vida permanentemente. 

Nadie más que tú es arquitecto de tus sueños, no permitas que por miedo o por envidia te los roben. Lucha siempre por obtener aquello que anhelas con toda tu alma, se cauteloso en el camino pero no temas arriesgar... Sea cual sea el resultado, ganarás. NUNCA te des por vencido ni regales todo tu trabajo a aquel que no ha luchado por construir lo suyo. Cuida a las personas a las cuales autorizas a acompañarte en el camino a las metas, muchos de ellos buscarán mil maneras para evitar que llegues.
Construye tus sueños, día a día aporta un granito de arena para que luego, puedas disfrutar la satisfacción de haber conseguido lo que querías...


-Ten seguridad de que aquello que haces hoy, te acerca al lugar en el cual quieres estar mañana-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

La metáfora del árbol.