Yo no busco un final feliz, busco una historia feliz♥

Juntos llenando páginas de interminables historias...♥

Decides empezar nuevos capítulos en tu vida, decides darle oportunidades a nuevos sentimientos para que nazcan o florezcan dentro de ti. Buscas la mejor historia de todas, sin darte cuenta que la historia está en manos tuyas y por supuesto en manos de Dios.
Habrá días llenos de alegría, días en los que la felicidad será interminable y con ella los gratos recuerdos quedarán en  nuestras vidas.
Habrá páginas llenas de lágrimas que indicarán miles de sentimientos, frustración, felicidad, miedos, tristezas, enojos...
Habrá páginas con errores imposibles de corregir, errores sobre los cuales no se puede ni tan siquiera escribir por encima de ellos, no, habrá errores en los cuales debamos aprender y anotar lo que hicimos mal para así de esta manera no volver a cometerlos.
Habrá días con recuerdos que llenen de miedos y de inseguridades tu corazón, volverán a resucitar ciertos fantasmas que han sido escritos en otros capítulos de nuestras vidas.
Habrá páginas llenas de secretos, de cosas de los dos, de momentos únicos que quedarán solo escritos para nuestra propia historia.
Habrá días llenos de aventura, de atrevernos a cambiar un poco la rutina, de variar un poco lo habitual.
Habrá páginas llenas de pruebas, pruebas que ni tú ni yo podremos superar solos... Recuerdas la cuerda de la que te hablé? Ambos debemos jalar de ella para que las cosas no pierdan su equilibrio y no se tambalean y caigan.
Habrá días hermosos, otros no tanto. Días complicados y días en los que todo será mágico, pero de eso se trata la vida no? De vivir bajo la lluvia y bajo el sol.
Habrá días repletos de enseñanzas, me harás saber sobre ti, te haré saber sobre mí.. Juntos formaremos el "Nosotros!" indestructible.

Decidimos continuar con la historia, continuar con esto que empezamos hace mucho tiempo, pero de una manera diferente. Seguiremos la historia ahora en un nuevo capítulo, será bastante variado, pero será también cuestión de nosotros si lo escribimos o no de la mejor manera. Despacio y con buena letra, aprendiendo de los errores, corrigiéndolos y coleccionando lindos recuerdos. Al final te digo, no me importa tanto llegar al final feliz, pues no busco una historia con final. Busco una historia feliz, de esas que al leerlas lloras y ríes de la alegría que te da saber que la vida te puso a alguien tan especial para alivianar el camino.♥


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...