Puede no ser un monstruo...♥


La superficialidad que maneja nuestra sociedad ha etiquetado como "bestia" a aquellos que quizá no están ni cerca de serlo.  Caemos día con día en una sociedad la cual se cree con autoridad de darle una definición a la belleza o incluso darle una importancia que en realidad, es totalmente irrelevante.
¿Qué es lo que pasa hoy en día? Que al chico "feo" todas las chicas lo ignoran, mientras que al "guapo" todas lo admiran, sin darse cuenta de lo que realmente traen consigo cada uno de ellos. Primero que todo, ¡Explíquenme quién es más lindo que quién!.. No, la sociedad ha creado estereotipos de belleza los cuales no deberían ser acatados, por el simple hecho de que las personas no se dan cuenta que para todos los tipos de personas hay ojos que admiran su belleza. Mis gustos no serán los mismos del vecino, por lo que las personas feas no existen simplemente, así como no existen los estereotipos para las personas guapas o bonitas. Lo mismo aplica para ambos. Lo que pasa es que muchas veces NOS DEJAMOS controlar por dichos estereotipos y simplemente no podemos "andar" con aquel chico que nadie vuelve a ver, sin darse cuenta que ese mismo puede tener los sentimientos más sinceros y lindos hacia usted.

Dese cuenta que usted muchas veces decide meterse con el monstruo simple y sencillamente por caminar en la misma dirección que muchos caminan. Pero ¿Es eso realmente lo que usted quiere en su vida? Un monstruo o una persona que lo logre hacer verdaderamente feliz. A qué quiero llegar con esto; a que muchas veces nos vamos por la cobertura de algo sin darnos cuenta del vacío que existe dentro de él o ella. Al final nosotros tendremos que lidiar con los sentimientos y las emociones de esa persona, no con su físico. Busque a la persona que lo haga feliz, no a la persona que le mienta, que lo maltrate o que lo irrespeten. Busque a la persona que usted se sienta orgullo de mencionar no por lo es, sino por lo que hace.
Y mucho ojo a la hora de elegir, recuerde que muchas veces es mejor buscar la peor fachada con el mejor interior, que una linda cobertura con el contenido inútil.
Ahora usted elige, desea un monstruo de aspecto o de sentimiento? Desea ser usted ese monstruo de aspecto o de sentimiento... OLVIDE lo de afuera y enfoquese en lo de adentro, es ahí donde encontrará la clave para regalarse a usted mismo felicidad...♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te abraza, para así clavar el puñal.

¡Que nunca se acabe el amor!

Entre la distancia y estar distantes