Orgullo: O te hundes o te salvas. Elige.


Les dejo esta imagen para que se detengan y piensen, son ustedes de las personas que se dejan ayudar y sueltan el saco, o dejan que ese saco los hunda y los haga caer.

La vida nos presentará situaciones en las que los sentimientos tan inútiles como el orgullo se apoderarán de nosotros, pero será nuestra elección  dejarnos controlar por esto o simplemente tirarlo y olvidar aunque sea un poco. El orgullo ciertamente te dejará solo, te quitará personas y cuando te das cuenta estás lleno de vacíos que el orgullo dejó ahí.
Son ustedes capaces de perdonar? Y lo digo yo, que muchas veces he sido víctima de tan asqueroso sentimiento e incluso he sacado a personas de mi vida por el mismo, no deja nada. En el momento en el cual uno se ve capaz de perdonar, uno se siente mucho mejor que en el momento en el cual sacás a alguien de tu vida o lo borrás del mapa. Soy fiel creyente de que se perdona pero no se olvida, pero este "no olvidar" debe servirte como escudo para saber lo que una persona te puede hacer, no como espada para herir a la persona.

Haz un cambio y APARTA el orgullo de tu vida, ya que de una u otra forma te hundirá pues tus manos y tu corazón estarán llenas de un sentimiento que tarde o temprano te dejará mal. Y a la vez, extiende tu mano y déjate ayudar, pues muchas veces tu solo no lograrás salir del problema en el cual estás metido. Quita las ataduras de tu vida y LIBÉRATE  elimina el orgullo y todos los sentimientos que trae consigo y busca una manera más simple y sencilla de ser feliz...♥


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te abraza, para así clavar el puñal.

¡Que nunca se acabe el amor!

Entre la distancia y estar distantes