Evite perder la cabeza

"...."

"El que no ama con locura, no sabe lo que es amar". Cuantas veces hemos escuchando esa frase y cuantas veces se ha tornado literal en nuestras vidas. En el amor no hay nada de malo, lo malo comienza cuando se pasa al extremo de sobreponer prioridades donde no deben estar o simplemente llegar, cegarse y finalmente perder la cabeza.
Enamórese cuando esté listo para hacerlo, no cuando se sienta solo o "necesitado" de cariño. Realmente esto no lo llevará a ningún lado.
Entregue todo lo que quiera y pueda dar, mas no entregue demasiado. Puede quedarse con las manos vacías. & también considere que debe dar lo que le alcance, así sea o no suficiente para su pareja.
Escuche todo lo que le dice, mas deje que sus actos hablen más alto. No vaya a ser que detrás de un cuento de hadas se esconda una historia de terror.
Compláscalo, mas no actúe según su voluntad. Recuerde, usted será su pareja, no su títere.
Escúchelo y déjelo opinar, mas no debe imponerse. En cuestiones de dos debe haber un mutuo acuerdo o una aceptación de las ideas de ambas partes.
Si se llora más de lo que se ríe, no es amor. Déjalo ir.
RECUERDE siempre su verdadero valor y no deje que nada ni nadie la haga sentir inferior, pues las personas hacen esto cuando les permitimos hacerlo.
Respeto propia además de hacia su pareja. Una relación basada en respeto tiene casi que el 50% de la base indestructible.
Nunca por favor, deje que le pasen por encima de ninguna forma. Muchas personas creen que esa es la forma de demostrar amor, y realmente se equivocan. "Mientras uno te grita, el otro desea susurrarte al oído lo especial que puedes llegar a ser".
Sea dependiente ÚNICAMENTE de su persona, hay que crear lindos lazos que nos unan, más recuerden que nadie vino con compañía al mundo.

Y finalmente disfrute del amor. No hay nada más hermoso que enamorarse, a medida que sea sano. Una relación para que funcione debe seguir ciertos "lineamientos" para evitar que se vuelva enfermiza. Recuerde, nadie escoge la persona, el tiempo, el lugar... Pero SÍ podemos escoger la manera en la cual lo vamos a vivir. No hagan de lo que puede ser su mejor experiencia, la peor pesadilla de todas.


Comentarios

  1. Me encanta todo lo que escribís y compartís en este Blog, siempre me alegra leerte cuándo estoy mal. Sigue así :D gracias por hacer público todo lo que escribes. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey genial! Por ustedes sigo aquí, muchísimas gracias más bien por leerme! Éxitos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...