Guárdalos, mas no los dejes ir.


Guarda los  sueños y deseos que tengas, mas no los dejes ir. Nunca te des por vencido cuando las cosas se ponen duras... Si llegar a la luna hubiese sido fácil, todos serían huéspedes ahí.
Cada que caigas, levántate y asombrate de las buenas cosas que tiene la vida para ti. No porque una puerta se cierre, te quedarás sin camino. Al contrario, una puerta se cierra pues no era la indicada y al mismo tiempo, se abren muchas más y estas vendrán cargadas de cosas mejores.
Cuídate de las personas con las cuales compartes tus sueños, no vayas a ser víctima de aquellos que buscan sabotear la vida de los demás.
Al mal tiempo, buena cara. No esperes solos días claros en tu lucha. Recuerda que lo que obtenemos fácilmente, fácilmente se irá. Suelen ser más duraderas las cosas que nos ha costado encontrar. Suelen ser más perfectas las cosas por las cuales debemos luchar
Guárdalos, mas no los dejes ir. Cualquier oportunidad que desaproveches será tremendamente aprovechada por la persona que viene detrás tuyo. Si debes tener algo seguro es que no hay oportunidad que se desaproveche, pues de seguro alguien siempre la va a coger.
Busca sueños enormes, para que nunca los pierdas de vista al ir tras ellos. No tengas miedo de soñar ni de llegar muy lejos, es esto lo que le da en cierta forma sentido a la vida.
Intenta siempre superarte, superar a esa persona que dejaste en el pasado... Aprende de tus errores y evita caer en ellos de nuevo. En la búsqueda de los sueños, nunca dejarás de aprender.

Guárdalos, mas no los dejes ir. ¿Qué ha de ser de ti si entregas tus sueños y te das por vencido? Se lo suficientemente valiente para mantenerte en la lucha, posiblemente hoy sea más fácil que ayer, pero mañana será más difícil que hoy... Recuerda que la actitud debe ir siempre muy de la mano. De nada sirve proponerse una meta si no estamos dispuestos a cumplirla. Sé una persona de palabra, no dejes nada a medio camino que así nunca llegarás a ningún lado.
Se persistente y lucha siempre por lo que realmente quieres obtener.

De nada sirve llorar por no alcanzar los sueños si cuando pudimos luchar no nos dio la gana.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Te abraza, para así clavar el puñal.

¡Que nunca se acabe el amor!

Entre la distancia y estar distantes