Tú siempre serás perfecta...

Y a tí... ¿Quién te dijo que no eres perfecta?

¿Cuántas de nosotras ha creído alguna vez que para ser perfecta debería tener un cuerpo con las medidas adecuadas o ser una actriz. Que para ser perfecta ocupan tener a miles de hombres detrás...? 
No mujeres, estoy segura que ustedes así como son, han sido perfectas ante los ojos de una persona en algún momento de sus vidas... Y como lo sé, porque la mujer perfecta se rodea de cualidades que la van a hacer única y eso es lo único que necesita en realidad para tener ese título...

  • La mujer perfecta es aquella que desde el primer segundo que abre los ojos sabe que su potencial para tener un buen día está al máximo. 
  • La mujer perfecta amanece despeinada, totalmente desarreglada y en sus peores fachas, pero sabe que sea el día que sea, un día de trabajo,de escuela o de paseo tiene un motivo para arreglarse a su mejor manera y salir al mundo a relucir.
  • La mujer perfecta es aquella que usa tacones o tennis, sudadera o vestido, cola en su cabello o lo deja suelto... La mujer perfecta sabrá verse bella aún incluso si sale a la pulperia en pijama.
  • La mujer perfecta desayuna de acuerdo a su dieta o de acuerdo a sus antojos... No se preocupa mucho en eso pues desde ya está pensando en su almuerzo o incluso en la cena. 
  • La mujer perfecta toma el bus, el tren... Maneja su propio auto o simplemente camina, pero mientras lo hace va pensando en todo aquello que tiene por hacer o simplemente termina de arreglarse porque no le dio tiempo en la mañana de retocar su pintura de labios. 
  • La mujer perfecta ingresa a su trabajo con una sonrisa y saludando a sus empleados y colegas... La mujer perfecta despide a su esposo y a sus hijos con una cálida sonrisa... La mujer perfecta llega a su lugar de estudio y hace notar su presencia con esa particular sonrisa.
  • La mujer perfecta es fuerte, o se muestra fuerte... Así sea que tiene mil problemas en su cabeza o anda plena, es fuerte y lo transmite.
  • La mujer perfecta reparte palabras de dulzura y bondad, consejos que servirán de apoyo a la persona que más lo necesiten e incluso a aquellas que nunca lo pidieron. 
  • La mujer perfecta lastima con verdades, pues sabe que la mentira no puede ser nunca parte de su rutina.
  • Esa mujer perfecta te alegrará la mañana al regalarte una tierna mirada, calentará tu tarde con su cálido abrazo y será lo mejor de tu noche al despedirte con ese beso sincero.
  • Una mujer perfecta te verá caer y te auxiliará, extenderá su mano aún tenga las dos ocupadas, buscará verte en pie y continuando tu camino.
  • La mujer perfecta coqueteará al ver a la persona que le gusta, se sonrojará al escuchar su voz y quedará con esa sonrisa ida por el resto del día. Sabe quién es el dueño de su corazón.
  • La mujer perfecta sabe como mantener la calma en situaciones de decepción, enojo y tristeza. Sabe cuales estados puede ser traicioneros y sabe muy bien cuando matar con sus palabras.
  • La mujer perfecta es aquella que un día amanecerá con ganas de un bote de helados o una piña colada, con ganas de una hamburguesa o una taza de café. Buscará la manera de satisfacer sus antojos pues sabe que aunque esto le implique unos kilitos de más, mañana en el gimnasio trabajará para eliminarlos.
  • La mujer perfecta está llena de complejos. Hoy ama el pantalón que odiaba ayer y su blusa favorita hoy le hace "ver los rollitos". 
  • Esa mujer perfecta quiere oír de la persona que ama un "te quiero", un "preciosa", un "Nunca te dejaré sola".
  • La mujer perfecta será chineada aún sea así solo con su mamá... Tendrá en su cama a su peluche favorito y sabe que sin él la noche simplemente no será igual.
  • Esa mujer hoy tuvo ganas de estar en la playa y mañana quiere escalar una montaña... Hoy quiso ir de compras y mañana querrá hacer tarde de películas tirada en su sofá.
  • La mujer perfecta sonríe de día, llora de noche, sus sentimientos la aturden pero sabe que todos esos sentimientos son verdaderos. 
  • La mujer perfecta entrega su corazón a lo que realmente le importa. Odia la traición y sabe que una vez que decide olvidar, esta será su última y firme decisión...
La mujer perfecta es capaz de mover corazones con una mirada, cambiar estados de ánimo con una sonrisa, causar estragos con una caricia. La mujer perfecta es esa que ama los abrazos pues cree en la sinceridad de los mismos y cree que un beso no se le da a cualquiera sino a aquella que la haya logrado cautivar. Sabe que cuando "el amor" la deja, es porque vendrá algo mejor y algo que verdaderamente ella merezca. La mujer perfecta perdona, deja el rencor y olvida, da segundas oportunidades pues cree que ningún humano es perfecto, pero sabe que tres es demasiado.... Cuando veas llorar a la mujer perfecta sentirás que tu mundo cae y harás de todo para verla sonreír... Hay millones de cualidad que hacen perfecta a una mujer, que la hace única y especial...

Se que de todo lo leído con al menos un punto ustedes se identificaron y ¿saben que?, 
La mujer perfecta los podrá tener todos o tendrá solamente uno, ¿sí entendieron a lo que quise llegar.?
Ustedes lectoras, ustedes así como son... SON PERFECTAS y no necesitan nada más para serlo más que mantenerse siendo ustedes, la auténtica mujer que como yo en algún momento ha buscado la explicación a esa "mujer perfecta" que se pinta en nuestra sociedad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...