Hoy veo llover


Me han herido con palabras como el ladrón usa la bala para herir a su víctima

Me asomo a la ventana, veo llover... Como caen las gotas una por una, su ruido se torna más fuerte a medida que pasa el tiempo y una leve brisa invade mi cuerpo. Hoy veo llover. 
Surgen las dudas y veo como todo luce borroso, mi vista se nubla y con ella mis ideas. Hoy veo llover. 
Me aturdo, los recuerdos son como las gotas que observo, escandalosas. No puedo tener paz, no me concentro, deben salir de mi mente mas no lo he logrado. Hoy veo llover.
Sin fuerza caí, sin fuerza sé que debo levantarme. Escucho en la televisión una niña que llora y pregunta ¿Por qué las cosas malas le suceden a los mejores?. Hoy veo llover.
Entiendo que necesito crecer más no entiendo porque esta es la forma. Dónde está la mano de la cual solía agarrarme? Todo se ve oscuro. Hoy veo llover.
Surgen pensamientos que me aturden cada vez más. La soledad me atormenta como atormenta a una niña el fantasma debajo de su cama, entiendo que mis fantasmas duermen en mi mente. Hoy veo llover.
¿Han sentido un corazón romperse? Duele y mucho. Hoy no tengo fuerzas. Hoy veo llover.
Asumo mis errores, pero los mismos me lastiman. Me han herido con palabras como el ladrón hiere a su víctima con una bala. Hoy veo llover.
No hay consuelo en los consejos, en las palabras, en la música. Mi alma grita desconsolada pero nadie logra escucharla. Hoy veo llover.
No le temo a la oscuridad. Mi miedo surge cuando no veo luz. Hoy veo llover.
Sonrisas a través de la ventana. Risas que se escuchan y felicidad a mí alrededor. Hoy no es el día para mí, me dije una y otra vez. Hoy veo llover.
Esta es la forma en que la vida me enseña a mí y debo aceptarla. Nunca tendrás una cruz que no puedas cargar. La frente en alto y secando lágrimas intento decir "estoy bien". Hoy veo llover.
Efectivamente... Llueve en mi alma de manera torrencial. Mis sentimientos gritan más no se hacen escuchar. Hoy sin pausa alguna... He visto llover.

Comentarios

  1. Me encantó desde "No le temo a la oscuridad" hasta el final.. Está muy bueno y describe muchos sentimientos.. pero Dani, espero que todo esté bien y fuerza por lo que estés pasando <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ Gracias bella. Tú sabes esto es como el desahogo más grande del mundo jaja! gracias en serio!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...