Usted elige. ¿Valor o precio?



Vamos con esto, la sociedad tiene un concepto muy erróneo a cerca de una serie de aspectos esenciales de la vida. Precio y valor, simplemente NO son lo mismo, y que pasa, que en los últimos años las personas están en una decadencia de valor enorme, y sí, su precio aumenta, pero lo malo está en que no es eso lo que realmente tenemos que fomentar, la verdad es mucho mejor ser una persona que tenga "valor" a la que tenga "precio".
-La altura, me parece increíble que esto sea motivo para que las personas se sientan mal, y lo siento, pero todo ES GRACIAS a los "lindos" concursos de belleza, los cuales han abierto su admisión solo a las mujeres altas. Oh por Dios, hoy en día hay personas que se someten a operaciones SUPER costosas y peligrosas en las cuales con costo adquieren 4 cm más. Precio verdad?
-El peso, ¡QUE DESGRACIA! No sé en que momento llegó alguien a establecer que la persona pasada de libras es fea, es menos valiosa, es más perdedora. POR DIOS en que mundo vivía esa persona? Hoy las mujeres se hacen daño, pagan millonadas por operaciones o tratamientos reductores, invierten horas de horas en un gimnasio (SOBRE-EXPLOTÁNDOSE) todo por la genial etiqueta que se creo en la sociedad. Solo las delgadas triunfan. Ya no es una competencia por salud, es una competencia por ser "mejor" que las demás. PRECIO CLARO!
-Belleza. Cuando alguien logre definir ese concepto tan abstracto me lo enseña por favor! No puedo creer yo como las personas se dicen FEAS, creen que sus defectos las vuelven HORRIBLES, creen que un físico envidiable da belleza. ¿Por qué tanta superficialidad? No se puede así, la belleza no está en nada, o más bien está en todo, sí EN TODO, solo que NO siempre se puede ver, o no todos saben observarlas. Sí todo fuera hermoso para lo mismos ojos, la vida sería una constante lucha por algo que nadie nunca podría obtener.
-Título. Desde cuando un papel mide las capacidades de los demás? No, para nada, muchas veces las personas se empeñan tanto en sacar ese cartón que hacen de todo, y entiéndase acciones hasta incorrectas con tal de tener eso, se vende como personas pues no son ellos realmente, las cosas se ganan, no se regalan. Muchas veces, personas que realmente merecen un trabajo no lo obtienen, pues, quienes están capacitados no entran en competencia por no tenerlo, mientras muchas personas lo tienen y de nada les vale.

Entonces la decisión está en sus manos. Usted decide que quiere tener. Precio y ser una persona llena de características que en lo que caben LA MAYORÍA son muy superficiales o ser una persona valiosa, una persona llena de cualidades buenas y una personalidad radiante que logre deslumbrar las vidas en las que entra. YO ELIJO VALOR por una simple razón, una persona con precio no será impacto por mucho tiempo, la persona con valor siempre dejará rastro, aún así lo desprecien de algunos lugares sabrá que en muchos otros será recibido y que si no lo recibieron ahí fue porque las personas no saben lo que es valorar lo que realmente se debe hacer. ELIJO VALOR porque el precio pierde relevancia con el paso del tiempo, el valor perdura hasta el día que nos vayamos y aún así seremos recordados como: "La persona que valía la pena conocer".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...