¿La piedra o la joya?


...Si quieres encontrar a un caballero, debes comportarte como una dama...


Casi que concluida mi etapa en el colegio, me doy cuenta de algo y es que yo quedé enormemente decepcionada de la pérdida que ha tenido eso del concepto de la dignidad en las mujeres. Existe una gran diferencia entre lo que es entregarse a una persona que uno ama (en el tiempo que de verdad deba pasar) y entregarse a todo mundo. ¿Qué llegué a observar? Como mujeres super bellas, tienen vacíos enormes que llenar y lo hacen buscando a los hombres más idiotas (Porque sí hay muchos que se llevan el premio)...! Lo triste de esto es ver como ese es el camino que lleva la sociedad, ver que de ahí se llegan a agrandar esas necesidades de "amor" y atención y bueno son esas personas que a la hora de la hora llegan a arruinar cualquier cosa. 

....Quizá piensen todos en las típicas "sobradas" de las cuales todo el mundo se queja porque son las encargadas (en su mayoría) de intervenir en las relaciones y acabar con ellas, pero NO! Mi crítica es hacia TODAS las mujeres que NO HAN APRENDIDO A DARSE A RESPETAR. ¿Qué pasa muchachas? El enseñar más de la cuenta su cuerpo no las hace más atractivas y sé lo que digo simplemente porque mis amigos hombres HABLAN PORQUERÍAS de ustedes. Andar metiéndose con cualquiera no las hace más deseables... Simplemente ustedes se están poniendo la etiqueta que dice "FÁCIL ACCESO" en la frente. ¿Saben que es? Que gracias a la sociedad en la que todo se está desarrollando se nos ha creado la idea de que una mujer que tiene muchos hombres detrás es la envidia de todas las otras, pero de ahí a perder EL RESPETO Y LA DIGNIDAD por ustedes mismas son completamente otros "cien pesos". Ver como la belleza natural de muchas de las personas que me rodearon se fue perdiendo poco a poco fue realmente decepcionante. Como NO las consideraban una opción para tener algo serio por su actitud, wow que impacto... Y mi impacto no es por tal vez sentir que conmigo no fue así, sino porque yo soy mujer, y se que estamos en una sociedad que nos basurea con todo lo que puede, simplemente por nuestro género, entonces nosotras tenemos que luchar por eliminar esa cantidad de prejuicios que nos destruyen... Actuando así se hunden SOLAS. 
Que no se entienda esto como un "tienen que ser puritanas y monjas" pero si hay una cosa que las mujeres deberían tener claro. El hombre es débil y aparte de eso MUY conformista. Son pocos los que se dignan y disponen a luchar por algo que les cueste. Entonces chicas, no deben ser la mesa servida de los hombres, la cual muy pocos se le van a negar. La mujeres deben tener en la cabeza que Dios les dio una cosa muy sencilla, SI USTEDES NO SE DAN A RESPETAR NADIE LO VA  A HACER. A ninguna le gusta sentir que la tratan como un objeto ¿verdad?, entonces no se fichen como tal. Entiendan que la naturalidad se pierde con todo eso, y es muy feo que le digan NEXT a uno simplemente porque ya tiene el sello en la frente. Nadie las obliga a nada, por esa misma razón debería poner LA DIGNIDAD por delante de todo eso. Entiendan NO les dicen que no porque es mejor todo lo fácil, las cosas que llegan por si solas, que no hay que esforzarse por ganarla. 
Simplemente una sonrisa, una mirada y la personalidad pueden marcar a las personas y lo agradable es saber que después de eso, uno deja un recuerdo por lo que es y lo que refleja, no por lo que entrega o enseña.... Simplemente quién no logre aceptar esto, no merece estar con una mujer que realmente vale la pena.
Todas somos regalos de Dios y como tales NO debemos dejar que nos pasen por encima, que la imagen la destruyan diciendo repetidamente lo sobradas que han llegado a ser, no hay que perder NADA por obtener atención.
Aquellas que simplemente con su sensualidad natural y su manera de ser conquistan un corazón, son las mujeres que realmente valen la pena.

"Una cosa es tener novia para divertirte y otra cosa muy diferente es elegir a la madre de tus hijos. Para esto siempre querrás una joven diferente, difícil de conseguir, no como la piedra pateada por decenas de hombres sino como la joya intacta que solo a ti se te fue posible conseguir." Juventud en éxtasis. 

"Si se desea aprender a manejar son preferibles los carros usados, pero cuando se trata de escoger un automóvil definitivo, hasta el más idiota preferiría  uno nuevo." Juventud en éxtasis

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...