Este es mi arte...

"Cuídate de las personas que saben escribir, ellas tienen el poder de
enamorarte sin ni siquiera tocarte"
El arte es una herramienta utilizada por muchas personas en el mundo, claro, las más conocidas tales  la música, la pintura y el baile... pero; muchas personas dejan a un lado la literatura por el simple hecho de encontrar aburrido el hecho de sentarse a leer un poco en su tiempo libre. Lo que muchas personas ignoran es que dentro de un escrito pueden haber palabras, frases o sentimientos que los ayuden a identificarse y bueno muchas veces los pueden ayudar incluso hasta a ver detalles que dejan pasar pensando en la cotidianidad de la vida. 
Esta entrada (como preámbulo a las 1000 visitas recién cumplidas) tiene como fin hacerles saber a muchas personas lo lindo que se siente poder compartir sentimientos, pensamientos, ideas y demás con un mundo, un mundo del que muchas veces huimos, un mundo en el cual estoy segura todos desearíamos aportar un poco de nuestra experiencia o conocimiento para ayudar. No sé quienes visitan mi página en su totalidad, conozco a algunos cuantos que siempre me han estado apoyando a lo largo de este pequeño proyecto, pero aún así sean o no conocidos, quiero darles mi más sincero GRACIAS por  sus visitas, por tomarse el tiempito para leerme, por escucharme de una manera indirecta pues, ustedes lectores han escuchado muchas veces los gritos de mi alma. 

Al abrirme este sitio temía no tener seguidores, no tener una buena respuesta de los demás, temía las críticas y demás factores, pero entendí que la escritura era mi escape. Muchos pensarán que yo escribo simplemente por tratar un tema que me importa, pero no es así realmente, yo escribo porque es la manera de sacar las cosas que más me interesa compartir con los demás, me interesa que muchos de mis sentimientos sean reflejados y no siempre puedo hacerlo con un gesto o con mi voz, entonces recurro a este recurso, lugar donde sé que puedo sacar las cosas como las siento, como las pienso y aún así habrá personas en el mundo que me van a entender, que van a compartir conmigo ese sentimiento que quedó reflejado en un grupo de palabras. 

¿Por qué escribir y no hacer otra cosa? Sencillamente porque al escribir uno está teniendo un contacto directo con los sentimientos, uno simplemente saca las cosas como las ve y las piensa, uno escribe y cuando se da cuenta no hay como detenerse pues entras en un mundo diferente (por más loco que se escuche), un mundo en el que puede decir TODO y no importará lo que digan o dejen de decir los demás pues simplemente en ese mundo solo importa nuestro bienestar y descargar muchas de nuestras emociones para así lograr un mayor bienestar espiritual y por supuesto físico. Lo que la gente no entiende es como una acción tan "simple" puede llegar a llenar tanto a una persona. Bueno primero que todo, lo de simple no es como parece, la escritura como todo, requiere técnica pero sobre todo TIEMPO y disposición pues muchas veces las ideas son tantas que hay que empezar por acomodarlas y traspasarlas de manera ordenada de la mente al papel y como segundo factor es que en mi caso, la escritura me llena no solo porque me ayuda a sanar y curar sino porque sé que así sea a 1 o a 20 personas mis escritos les van a causar un impacto (no me importa si es negativo o positivo la verdad), simplemente les causa un impacto, a muchas personas les ayuda, otras simplemente se identifican, otras me han agradecido pues mis escritos les han abierto los ojos y finalmente otros me tacharan como la "loca" que no sabe escribir y simplemente hace "el papel". 

A los que me leen y lo seguirán haciendo GRACIAS, a los que me han leído una sola vez GRACIAS y a los que simplemente abren el blog para "vinear" GRACIAS. Ustedes me han hecho crecer y seguir adelante, pues cada vez yo me exijo más a cerca de lo que tengo para darles, ya no puedo con un escrito simple o mediocre sino busco un tema que yo digo "sí, ese les puede gustar" y paso a producirlo con la esperanza siempre de que aunque sea a una sola persona le guste. 
Gracias por ser personas que se toman el tiempo para escucharme cuando nadie más lo hace o simplemente todos están demasiado ocupados para hacerlo. Yo más que hacerlo por mí, lo hago por ustedes. Porque sin seguidores, escribir para mí tendría menos sentido la verdad. GRACIAS y espero pronto leerlos por acá, o simplemente saber que siguen presentes como lo han hecho siempre. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...