¡El mío que sea multicolor!

¡Qué alguien me explique porque todas andan es búsqueda del príncipe azul! No! Yo no quiero uno que sea una imagen creada por los cuentos, por la televisión o por las canciones. Yo simplemente quiero uno multicolor. ¿Extraño eso no? Sí, el mío que reúna muchas características, las cuales pueden ser presentadas por muchos colores. Ya entenderán...

"Uno color arcoiris..."

  • Uno amarillo: "Representa alegría, felicidad, inteligencia y energía": se necesita una persona que tenga entre sus cualidades principales la facilidad para hacer sonreír, para hacerme reír durante la adversidad, durante los malos momentos, cuando menos espero volver a sonreír, él llegará a regalarme sonrisas, reemplazar lágrimas. Inteligencia; dos cabezas pensantes que logren hacer la fuerza mediante el pensamiento, nada de malas decisiones, de inmadureces. Energía, una persona que sea capaz de darme las fuerzas que necesito cuando ya sea imposible seguir, que transmita energía con sus abrazos, que me de muchísimas energías para empezar y terminar un día de la mejor manera. 
  • Naranja estaría bien: "Representa el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, el éxito, el ánimo y el estímulo: Que sea una persona entusiasta, que me motive a seguir siempre, que me muestre el lado bueno de las cosas y me anime, que se emocione por pasar un momento juntos. Atracción para que nunca se acabe la relación. Encontrar en él siempre un sin fin de razones para sentir que es él la única persona con la que quiero estar. Creatividad, él será el encargado de evitar la rutina del día a día. Sus ideas locas, desenfrenadas, sus salidas serán el motivo por el cual cada día sea diferente. 
  • Será que escojo morado: "Se asocia con la realeza y representa poder, nobleza, lujo y ambición. Sabiduría, independencia." Poder, sí la unión hace la fuerza y por ende dos personas serán mucho más poderosas si están juntas que si están separadas. Lujo, que mi pareja no me de cosas mediocres (sin hablar de bienes materiales!) Y ambición solo existirá por una razón, la necesidad de mejorar más y más. Sabiduría, ambos la ocuparemos para sobrellevar los momentos de crisis y la independencia --> Saber que al sacar ataduras alguno de los dos se irá de una manera más sencilla. 
  • Uno azul mejor: "Indica lealtad, confianza, fe, verdad, estabilidad y profundidad": Será mi compañero y por ende la lealtad debe estar siempre presente, no se aceptan traiciones ni malos tratos, será mi mano derecha. Confianza, la base de todo, confianza para mí, para él, para ambos. Fe...Todo vendrá, sea el momento en el que tenga que venir, vendrá. Verdad --> Sin necesidad de ocultarla, todo será más fácil de sobrellevar si esta predomina. Estabilidad, buscaremos el bien común, negociación para que ambas partes trabajen cómodamente y logremos permanencia y profundidad para comprender los sentimientos de él. Que nada sea superficial.
  • Y si lo elegimos verde: "Representa armonía, crecimiento, frescura". Un ambiente lleno de armonía es la mejor manera para sobrellevarlo todo de la mejor manera. Crecimiento, no solo como pareja, sino como personas, cada día, cada momento nos dejará una enseñanza que poco a poco irán logrando el crecimiento de muchas partes de nuestras personas. Frescura, nada que sofoque, nada que enferme, un ambiente de frescura, de comodidad. Ambos lados felices. 
  • O negro?: "Representa la formalidad y el misterio": ¡A mí que no me vengan con juegos!, seriedad en el momento requerido, lograr hacer las cosas de una manera formal y correcta. Misterio demostrado en muchos aspectos, en sus palabras, sus actos, sus miradas... Las sorpresas llenas de misterio. Preguntas y respuestas que siembran este sentimiento en ambas partes. 
  • Mejor blanco: "Representa pureza, seguridad, optimismo, limpieza". No ocupo malas vibras entre nosotros. Él y yo acabaremos con ellas y al mismo tiempo sembraremos la seguridad que ambos ocupamos, sin dudas ni temores, uno será el apoyo del otro. Optimismo, siempre esperando lo mejor y luchando por ello.
  • Tal vez rojo: "Indica pasión, deseo, amor. Peligro, fortaleza, agresividad". Seremos capaces de detectar el peligro al cual está a punto de entrar nuestra relación y se mostrará agresivo para así de esta manera no dejar que las debilidades nos destruyan, tendrá un carácter duro cuando sea necesario pues hay cosas que no se podrán pasar por alto. Fortaleza, ambos seremos la fuerza con la cual la relación se mantenga, lo que logre mantenernos adelante. Pasión y deseo, que nunca mueran... Y el amor que nos mantenga unidos siempre. Sin él, la historia no podrá ser escrita. 

¡Ahora sí! ¿Siguen con  su idea de un príncipe azul? ¿Lo prefieren de otro color? Yo ya tomé mi decisión, al mío lo quiero multicolor, ocupo uno que reúna no solo tres o cuatro características, sino las necesarias o las suficientes para poder tener una historia que realmente sea digna de recordar. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...