"Madre" El sinónimo de perfección

Es un privilegio tenerlas a nuestro lado ♥


Días después de celebrado el día de la madre, al revisar mi blog me di cuenta de una cosa. Dentro de mis temas hacía falta uno, uno en el cual yo me refiriera a una persona a la cual yo admiro, una persona a la cual le debo tanto que creo que ni con 2 vidas más se lo pagaré. 

Siempre supe de la perfección de Dios, pero al ver a mi madre confirme lo anteriormente dicho. Que decirle, o más bien como empezar...
♥ Madre, la persona con la cual se me demostró que el amor a primera vista existe. Fue la primer persona a quien vi al llegar al mundo, su mirada llena de ternura y su calor incomparable me hacen amarla desde ese día y para siempre. 
♥ Madre, fuente de sabiduría, has recorrido el mismo camino por el que yo voy, quizá hayas tropezado un par de veces y por eso evitas que lo haga. Tus consejos y tus palabras   llenas de cosas buenas... Pocas veces te equivocas. 
♥ Madre, tus abrazos son una fuente de energía instantánea. Para los malos momentos, los días tristes, las pruebas difíciles, tu abrazo reanima y reconforta.
♥ Madre, los momentos a tu lado, momentos que he atesorado por siempre. 
♥ Tu sonrisa, llena de sinceridad, felicidad pura que trasmites por más pequeña que sea, increíble como incluso cuando no te sientes bien sonríes, para que nosotros encontremos  siempre una razón para vivir felices.
♥ Madre, tus regaños. El modo más eficaz quizá para enderezar nuestro camino cuando está tomando la vía equivocada, cuando estamos encaminados al precipicio, cuando estamos recorriendo el camino que el enemigo espera... Simplemente siempre buscas nuestro bien, que no perdamos de vista nunca lo que nos debe importar.
♥ Tus enseñanzas madre, quizá no todos aprendamos por cabeza ajena, pero eso es lo que buscas tú, que las experiencias que te enseñaron tanto a ti nos enseñen a nosotros también. Una vez nos demuestras que todo lo haces por nuestro bien, tu corazón no puede vernos sufrir, aunque nuestra mente terca muchas veces es lo que quiere.
♥ Un no, no siempre es por mortificarnos, muchas veces nos previene del mal, de las malas juntas, las malas influencias... 
♥ Madre, siempre tienes fuerzas para velar por nosotros, incluso cuando somos grandes eres capaz de quedarte una noche en vela esperando que se nos pase la enfermedad, esperando que se nos pase la pesadilla que nos dio mala noche.
♥ Madre, siempre nos apoyas, quizá no todo lo que elegimos sea lo que tú esperabas, aún así nunca nos das la espalda. Nos apoyas, lloras con nosotros en las desdichas y derrotas, celebras nuestros triunfos y victorias. Un apoyo incondicional.
♥ Madre, cómplice y confidente... Aquella que nos apoyo muchas veces en nuestras travesuras, fue capaz de taparlas y ayudarnos a enmendarlas y si no lo hacías, nos enseñaste a afrontar las consecuencias de nuestros actos. 
♥ Madre, mi baúl de secretos, aunque muchos no pudimos decirlos a tiempo por miedo, o por necedad, siempre estuviste ahí dispuesta a escucharnos, a ayudarnos en lo que pudiste.
♥ Madre, como te has sacrificado por nosotros, por vernos siempre bien, felices, con una sonrisa de oreja a oreja... Sea lo que sea que suceda estás ahí como una hada madrina, salvándonos de todas.  
♥ Madre, fuiste, eres y serás sinónimo de ángel, la manifestación más exacta de que Dios envía ángeles guardianes a la vida de TODOS. 

Es así como hoy no me alcanzan las palabras para AGRADECERTE tanto que has hecho por mí, una cuantas líneas no son ni la mitad del millón de cosas y papeles que tienes en mi vida. ♥ Dios nos bendice diariamente y lo hace desde el día en que empieza nuestra vida, no en el mundo, sino dentro de la pancita del ser más precioso del universo. Madre, hay bendiciones que uno desearía que fuesen eternas, entre ellas estás tú.
Ni una sonrisa, ni un beso o un abrazo o palabras de cariño van a ser suficientes para que yo pueda demostrarte lo importante que eres para mí. 
Dios nos asegura cosas buenas, las demuestra con sus grandes obras, entre ellas vos. ♥ Madre --> una palabra tan simple pero tan llena de significado, de inspiración, de amor, de admiración...
Muchos tienen la bendición de pronunciarla, pocos son los que se toman el tiempo para agradecer la dicha de poder hacerlo. 

Pd: Te amo♥ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...