El cambio está en nosotros...

...Hay días en que simplemente queremos desaparecer... Se nos juntan nuestros miedos, quizá alguno que otro problema y simplemente nada parece salir bien, por más cosas que hagamos algo suele salir de la forma que no esperamos y nos deprimimos...Queremos que muchas personas simplemente nos dejen en paz, no nos conformamos con nada, nos estamos asfixiando en la rutina, nuestras inseguridades salen a flor de piel y queremos simplemente estar en una esquina solos y que nadie nos moleste. Terminamos metiendo todo en un saco gigante y muchas veces nos metemos adentro de él y estamos en serios problemas. Simplemente quedamos encerrados con nuestros mil problemas y nos ahogamos, nosotros solos nos hacemos daño. 


Muchas veces las circunstancias pasan, nada podemos hacer para cambiar lo que nos rodea, pero si podemos hacer algo para que las cosas no nos peguen de una manera tan directa ni tan fuerte. ¿Qué pasa si nos quedamos esperando a que el cambio llegue por sí solo? Muchas veces nos quedaremos esperando nada más. Resulta que la vida no siempre nos mostrará un cielo despejado, muchas veces nos enseñará que los días oscuros y nublados también serán parte de nuestra vida, no podemos evitarlos, esquivarlos, ignorarlos o algo por el estilo, nos toca vivirlos. Estaremos sujetos a miles de circunstancias, unas más buenas que otras y estas desencadenarán otras. Algo que vemos puede desatar inseguridades, algo que pensamos puede sacar nuestros más increíbles miedos. Esos momentos estarán siempre...  Nada nos permitirá evitarlos... De nuestra parte solo se podrá esperar una cosa. Cambiar nuestra manera de actuar y pensar ante dichos eventos. 


Entiendo que por miedo a afectar nuestros sentimientos muchas veces nos aislamos TOTALMENTE y esto nos hace muchísimo más daño. Hay veces que el corazón está desesperado por explotar y al callar nosotros le damos el campo para que solito se haga daño.... Jmmm siempre contamos con esas personas que nos ayudan a superar las adversidades, quizá ellos sean todo un alivio y además, NOS TENEMOS A NOSOTROS♥
Nosotros somos capaces de cambiar nuestra manera de ver las cosas, nosotros mismos podemos trabajar nuestros autoestima para que pequeñeces no nos afecten, muchas veces tenemos que en serio ver lo que somos, ver lo que nos asusta y por más feo que suene, hacer la comparación... Muchas veces nos estamos subestimando DEMASIADO. Incluso por personas o cosas  que NO lo valen... Cada uno de nosotros tiene la capacidad de salir de los momentos oscuros, todo está en la mente y que tanta importancia le demos a las cosas. Prioridades amigos! Primero nosotros, tenemos que saber sobrellevar las cosas. Nada hacemos si nos echamos a morir... Nosotros mismos somos de gran ayuda para superar todas las adversidades que se nos presenten. Basta con saber como debemos pensar sobre las cosas. 





"Si no te gusta como es algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, entonces cambia tu manera de pensar sobre ello"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te abraza, para así clavar el puñal.

¡Que nunca se acabe el amor!

Entre la distancia y estar distantes