Escalón por escalón...La cima es el éxito


Mañana será un día importante. Empieza a concluir la construcción que inicié hace catorce años de mi futuro. Me enfrentaré a nuevos panoramas, nuevas personas llegarán a mi vida, tendré nuevos miedos, nuevos retos. Me llena de nostalgia saber que pronto terminaré una etapa de mi vida que me ha hecho crecer totalmente, mi madurez aumentó, superé mis propias metas y conocí mis límites en muchas situaciones. 
No tengo muy claro mi camino, lo veo un poco borroso por mi indecisión, pero sí tengo clara mi meta SER EXITOSA. El éxito no me llegará de la noche a la mañana, claro lo tengo pero con esfuerzo, dedicación, si tengo bien establecido aquello que busco. Mis diecisiete años me han demostrado eso, si quiero algo debo ir por ello. Muy pocas cosas caen del cielo y aquellas que me llegan así me llegan incompletas, yo debo trabajar para concluir mi objetivo. Las cosas que valen la pena, son las que VERDADERAMENTE nos cuestan.  La verdad es que las cosas sencillas se nos irán rápido, por eso no nos podemos conformar con lo primero que salga, ni MUCHO MENOS se conformistas (pues lo considero una muy mediocre actitud). Son nuevos obstáculos y caminos de desconozco, cabe la posibilidad de caer, pero afortunadamente la vida me ha dado la fuerza para saber sanar heridas, limpiar lágrimas, levantar la cabeza, sonreír y continuar. 
Dios es mi principal guía, siempre lo ha sido y los será. Sé que bajo su mando todo estará muy bien. No me podrá en aguas turbulentas y si yo de terca ingreso en ellas me ayudará a salir. Acá comienza el fin de una gran etapa y se marca el inicio de una mucho mejor. 
Esfuerzo, dedicación, sacrificio algunas veces, estos serán las herramientas con las cuales yo lograré ir poco a poco escalando esa montaña, me costará en algunos momentos pero por supuesto que llegaré a esa cima. La cima del éxito ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...