..& what about SELF-CONFIDENCE?


La confianza... O nuestro mejor amigo, o el peor enemigo que podemos tener. 


17 años y un mundo en el cual todo nos causa dudas, conflictos, cambios de humor, enojos, depresiones y alegrías. Y estamos sujetos a una sola cosa, LA CONFIANZA. Esta definitivamente será la base de todas las relaciones, los proyectos, las actitudes que emprendamos a esta edad. Por eso debemos tener una base sólida, a prueba de todo. Caídas, comentarios, insultos, tropiezos, complejos actuarán de todas las formas posibles para derrumbar o destruir esa base, NO DEJEMOS QUE ESTO SUCEDA! En verdad... Sin confianza estamos perdidos.
A nivel personal la confianza juega un papel básico en todo aspecto, al vernos un espejo nuestro autoestima dependerá de lo que confiemos en nosotros mismos, los comentarios de la gente que vive de estereotipos serán destruidos si nuestra confianza es suficiente para que esto sea así.
En relaciones, NECESITAMOS confiar en nosotros mismos (y no solamente a nivel de relación sentimental) sino que cualquier tipo de relación, debemos tener claro que sí la otra persona nos falla NO será culpa de nosotros, sino de la persona que actuó mal. QUE NADA nos haga sentir menos, ¿Qué son los celos? La falta de confianza en uno mismo... ¿Por qué nace el orgullo? Por la existencia de vacíos que deja la inseguridad... ¿Los complejos? Meramente FALTA DE CONFIANZA.

Es así como poco a poco nosotros mismos TENEMOS que ir construyendo esa base y volverla a prueba de todo... Las personas SIEMPRE nos querrán ver destruidos de alguna u otra forma... NO SE LES PUEDE dar el gusto... Confía en ti mismo, en la increíble persona que eres y lo mucho que puedes lograr. Recuerda "Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento"... Y lo que uno desaprovecha, otro lo disfrutará... NUNCA dudes de tu potencial. 



Y para demostrarle esa seguridad al mundo nunca dejes de SONREÍR! ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...