¿Y aún así dudan de la existencia de cosas perfectas?

Semana del 03 al 10 de Marzo 2012...

Debo admitir que fue la semana de mi año... Como dirán la cereza del postre... Una semana cargada de cosas buenas, en donde las cosas malas fueron efímeras, en donde rondaba la perfección...!
Yo siempre he dicho que las personas NO SABEN APRECIAR la existencia de la verdadera perfección... Una persona para sentir que es perfecta o que hay algo perfecta señala a una vida llena de lujos, dinero, carros de último modelo o casas de ensueño... Cuerpos perfectos, esbeltos y marcados, una cara perfilada a la "perfección" y sin una sola arruga... Un paseo por Europa o alrededor del mundo...  Un trabajo con ingresos de más de $1000 al mes... Pero, ¿Estaremos confundiendo la perfección con la avaricia y la ambición? ¿Será que logramos apreciar la perfección donde verdaderamente está?

Me parece que NO. Las personas simplemente creen que entre más tengas a nivel material son más perfectas, o mientras más bonitas sean son perfectas pero ¡DEJEN DE EQUIVOCARSE! La perfección existe en las cosas más simples. Yo entiendo que si hay lujos hay comodidad, y si hay belleza hay seguridad, pero son cosas MUY diferentes a la perfección.

Durante esta semana estuve paseando, un viaje a la playa, se hace corto, pero termina siendo perfecto, y me convencí que de verdad la perfección de las cosas está en las cosas más simples, hay que saber apreciarlas para poder descubrir estas cosas tan perfectas que la vida nos regala. Simplemente yo no me explico como hay personas que cuestionan la existencia de un ser supremo responsable de ser el creador de tantas cosas INCREÍBLES porque no hay otra palabra... Durante la semana aprecié cosas que pueden ser muy "sin gracia" para algunas personas pero para mí estuvieron llenas de magia, llenas de una vibra capaz de transportarlo a uno a otro nivel, de llenarlo a uno de paz y de tranquilidad y poder apreciar cosas LINDAS.

Una caminata a la par del mar en la mañana cuando recién ha salido el sol, ver las nubes como hacen espacio entre ellas para que el sol logre mostrarse entre ellas, escuchar las olas del mar reventar contra las rocas, ver a los pájaros salir de sus hábitats  para buscar alimentos, ver monos descansando en las ramas, una puesta de sol que te hace llorar, que la luna sea la REINA de la noche tan grande y brillante que a cualquiera hace sentir lleno, sentir la brisa que refresca... Verse totalmente impotente ante una fuerza tan INMENSA como es el mar; sentir que su poder es inigualable... Dormirse bajo la sombra de una palmera... Ver insectos formando cadenas para transportar su comida... Ver el cielo pintado de colores y como se hace una mezcla de magia en el cielo al caer la noche... ¿Y aún así dudan de qué existan cosas perfectas?

Lectores, se trata de saber APRECIAR! Un pintor no es artista por el simple hecho de que hace un dibujo o una obra... Un pintor es exitoso porque sabe apreciar, sabe ver más allá de la simplicidad que manejan los objetos... Un escritor no solo escribe, sino que proyecta, aprecia el orden correcto de las palabras para que den el mensaje adecuado.... Un músico no solo toca notas, sino que aprecia la armonía que existe en cada acorde y la armonía que se logra en una melodía. Entonces ¿Dónde está la técnica? En APRECIAR. Muchas veces hemos vivido estas cosas sin darnos cuenta que pueden ser hasta posibles milagros... y de verdad nos tenemos a observar el arte que llevan estos momentos... Yo nada más digo, los humanos somos sumamente superficiales... y sí seguimos así no podremos llegar a ningún lado!

"Dejemos de buscar la perfección en cosas altamente imperfectas, que nos llenan de defectos y no nos satisfacen como se debería... Abramos los ojos y encontremos esa perfección que buscamos en las cosas más simples... Las que menos valor tendrían materialmente hablando, pero al final son las que verdaderamente LLENAN!..." ♥

¿Por qué cuesta tanto ver las cosas TAN perfectas que Dios nos da? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...