...Tú debes ser tu prioridad...
Nadie es indispensable... |
Es casi que fijo que en algún momento te has llegado a sentir así, por el hecho de que muchas veces creamos lazos completamente afectivos a una persona, sea pareja, o un amigo.
Eso no es sano ¿Lo sabías?... A lo largo de la vida conocerás a miles de personas... Montones entrarán y otro montón saldrán de la misma, algunas con aviso y otras simplemente se van sin interesarse en lo que nos pueda doler o la falta que van a llegar a hacer..
Muchas personas serán permanentes en tu vida por mucho tiempo, si la relación familiar que hubo fue sólida la familia durará, pero tampoco será eterna. Siempre la vida nos la quitará en equis momento de nuestra vida, quizá muy rápido, o nos la preste por un buen tiempo, pero no debes volverte 100% dependiente de ella, no sabes sí en el momento en que te hagan falta, serás lo suficientemente valiente para afrontarse a un mundo sin este núcleo, que nos cuidó mucho tiempo pero desgraciadamente se desintegró en un momento.
Una pareja... Una pareja es un vínculo que creamos totalmente inestable, por más solida que parezca la relación en segundos puede desplomarse, una mala acción puede llevarse la confianza que tardó años en crecer, y sin confianza todos sabemos que es prácticamente ilógico seguir llevando a cabo una relación. Por más momentos lindos que se vivan con esa persona que amas, no puedes aferrarte a ella, pues cuándo esta decida irse o tú decidas echarla, todo se te va a desplomar....
Un amigo, no lo creo, sí es cierto que a lo largo de la vida conoceremos personas que cambiarán el rumbo que le damos a esta, nada de esto perdurará... La experiencia me deja decirlo y por más doloroso que creas no podés fiarte a un mejor amigo, porque HASTA LOS MEJORES FALLAN. Simplemente conserva a esas personas que tienes a tu lado, pero no te aferres fuertemente, ni des la vida por alguien que muy probablemente no la dará por ti. Conserva a tus amigos porque claramente muchas veces uno los necesita para apoyo, para esos momentos de crisis, de tempestad y oscuridad, pero CUIDADO con las personas a las cuáles les das ese título de amigo, no vayas a recibir una puñalada por la espalda después. Y nunca olvides que el único amigo que realmente te apoyará siempre y nunca te dejará morir es JESÚS!... Todos los demás te harán daño en algún momento, no dependas de ninguno, porque así de la nada, alguno de estos podría irse de tu vida.
Depende de tu propia persona... Recuerda que sí solo llegaste, SOLO te vas a ir, entonces NO te aferres a las cosas sí sabes que NADA es para siempre... Siempre recuerda aceptarte, cuidarte, conservarte, hacer las cosas que te satisfagan, respetarte, valorarte... Todo hacia ti mismo. Tu vas a vivir toda la vida atado a alguien, y eso es seguro, VIVIRÁS ATADO A TI! Por eso procura que lo que sos, es lo que realmente querés ser, y no un espejismo o una imagen creada por el resto del mundo. Toda la vida vivirás contigo, pues es con quién viniste únicamente, y Dios a tu lado, pero el resto de personas se irán de tu vida. Una traición, por decisión propia, una muerte, todo eso te alejará de muchas personas que vos creías que no se irían así de fácil. Por eso NUNCA OLVIDES que NADIE es INDISPENSABLE.... Vive por ti, se fuerte, se grande, gana poder con TUS actos... Que al final será contigo mismo con quién llegues a disfrutar de todos los beneficios y las cosas buenas que te darán las acciones cometidas.
"No dependas de nadie. Solo viniste; solo te irás. Aprende a ser AUTOSUFICIENTE e INDEPENDIENTE, y llegarás a ser grande..."
Comentarios
Publicar un comentario