...365 nuevas oportunidades



[Se inicia un nuevo año, y con este nuevos proyectos (en los cuáles incluyo este blog)... ]
-2012, un año de profecías, un año muy catalogado como "el fin"... ¿Pero, no hemos detenido en estos 13 días a pensar qué es lo que realmente buscamos para este nuevo año?
Al finalizar un año, todos nos auto-evaluamos, y hacemos un recuento de todo lo vivido en las anteriores 365 páginas de nuestra vida. 



  • Notamos errores que nos ha hecho más fuertes,notamos las metas que logramos finalizar y las que desgraciadamente dejamos a la mitad. 
  • Notamos que hemos conocido personas que nos han cambiado la vida (ya sea para bien, o para mal). 
  • Notamos que quizá derramamos lágrimas por quiénes no debíamos, y nos reímos de quiénes no lo merecían. 
  • Quizá herimos con nuestras palabras, o incluso nuestras actos, y también no hirieron a nosotros. 
  • Recordamos mentiras y excusas mal empleadas, recordamos las veces que reemplazamos las verdades por miedos.
  • Revivimos los momentos más lindos y nos ocupamos en enviar los más feos al "baúl de los recuerdos", donde todo muere, donde todo queda olvidado. 
Y mi pregunta sigue siendo ¿Sabemos qué buscamos? Estaremos enfrentándonos a nuevos retos, nuevas alegrías, nuevos obstáculos que nos intentarán debilitar, conoceremos nuevas personas, fijaremos nuevas metas, se irán personas que apreciamos, quedarán vacíos y otros serán llenados. 

Nadie sabe qué le tocará vivir, lo que sí es un hecho es que debemos fijar un punto al cuál llegar, o al menos hacernos una idea (porque las vueltas de la vida muchas veces nos cambian la dirección). Tener una mente clara, una mente centrada en lo que se busca, no se exige madurez, se exige claridad en lo que se busca... Son 365 días, 365 nuevas oportunidades que nos da Dios, no sabremos si las tendremos todas! Lo que tenemos hoy, lo que es nuestro es EL PRESENTE!
Soñemos nuestro futuro pero no gastemos las energías en él, y que nuestro pasado, sea enseñanza... No repitamos los errores, y lo que terminó, dejemoslo ahí, de nada sirve arreglar un espejo roto si sabemos que nada quedará igual... VIVE EL PRESENTE, disfruta lo que tienes, esfuérzate por ser mejor cada día... Que sí el 2012 realmente es el fin, todo termine BIEN!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...