Mi pasión es vivir...


El ser humano ha logrado medir de alguna manera como vive su vida gracias a la pasión que muestra por ciertas y diferentes cosas, actividades, actitudes y demás. Sí, todos los seres humanos, o la gran mayoría al menos tienen algo que los apasiona, una persona, un pasatiempo, una aspiración, un anhelo, y eso los lleva cada día a una constante lucha y búsqueda por mantener esta pasión satisfecha la mayor parte de su vida.
Millones de personas viven apasionados por el futbol, otros se apasionan por otro deporte, cantidades existen para mencionar. Otros viven de la música y su mundo gira alrededor de ello. Otros depositan esta pasión al enamorarse y lo dejan aquí, en la persona que encontraron. Otros se apasionan por el poder, por el dinero y por el bienestar, muchos otros viven apasionados por la profesión escogida y disfrutan cada segundo de su elección. Millones de cosas podría mencionar, hay pasiones, hay obsesiones, pero yo quiero contarles mi pasión, quizá al leerlo ustedes se contagien un poquito y logren disfrutar de esto tanto como yo lo hago

Mi pasión es vivir, sí, así como lo oyen. V I V I R
- Levantarme por las mañanas, sea la hora que sea y ver que no es un día igual al anterior, que tengo un día lleno de retos por delante o mucha tranquilidad y que no lo sabré hasta el momento en el cual empiece a llevar a cabo mi día. Tomarme un segundos, observar lo que me rodea, como está el cielo, como está el tiempo, cuál es la primera cara que veo al salir del cuarto. En fin, todo esto resulta ser un motor simplemente para dedicar aunque sea un pensamiento de agradecimiento por el día que apenas comienza. Así como acabar el día con la satisfacción de haber logrado mucho, o con la ilusión de que vendrá con el cambio de "página".
- Sentir, sí, los días están llenos de emociones variadas, uno llora, uno ríe, uno se enoja y sufre, o se enamora y se ilusiona, uno siente miedo porque VIVE y no hay más. Las emociones, los sentimientos logran darle ese sazón a la vida, ni una vida en picada es buena ni tampoco la vida en las nubes. La montaña rusa a la que somos sometidos frecuentemente es necesaria para sentirse vivo. 
- Me apasiona vivir por el simple hecho de llevar a cabo el día como lo tenga que llevar, estudio, trabajo, o un simple día entre las personas que amo. Todos los días tienen una pequeña peculiaridad entre la rutina en la cual nos vemos inmersos. NO HAY DÍAS IGUALES (para el que sabe verlos) y eso llena mucho. 
- Vivir en los diferentes panoramas que me pone la vida, un día en la ciudad, una mañana en el parque, una semana en la playa, una noche en una habitación, todos los escenarios influenciados por personajes diferentes, o los mismos quizá, pero haciendo de la vida algo bonito.
- Vivir para rodearse de personas, que me hagan crecer, que me hagan soñar, que me hagan sentir. Para aprender de quienes llegan a dejar lecciones y para disfrutar con quienes llegan para quedarse.
- Para quedar atónito ante los momentos en los que la vida es sencillamente majestuosa, un amanecer, un atardecer, una noche lluviosa, el mar, un abrazo, lágrimas de felicidad. Vivir para los momentos que arrebatan el aliento.  
- Para sacar y recibir sonrisas. Para dejar huella. Vivir para dejar un poquito de "uno" en la vida de quienes dejan un poquito de "ellos" en nuestra vida. Para crear diferencia.

Sí, disfruto de las cosas materiales, disfruto de lo que hago, de lo que elijo, de quien llego a querer pero me apasiona la vida. Sus retos, sus lecciones, sus momentos de éxtasis, sus personas lindas, sus momentos peculiares, su peculiaridad, su manera de ser extraña, incomprensible pero grandiosa. 
Sí, mi pasión se engloba y se reduce a algo tan simple y a la vez tan complejo como "vivir"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...