Carta para un pronto "Adiós"

Gracias. No hay más que decir.
Bueno, así está. El que le hace una, la hace mil veces más. Gracias por enseñarme las lecciones que debo aprender a base de golpes. Sí golpes es lo que me he llevado teniendo a personas como usted en mi vida, a mi lado, en mi corazón. Pero hay etapas que se terminan, y con esto, personas salen de nuestras vidas o no salen, se sacan solas de ella. Por cada etapa nueva, bonita gente llega, otras llegan a enseñarme lo mismo que ustedes me han dejado. La gente bonita, se volverá más bonita conforme pasa el tiempo, y las personas dan lo que tienen dentro de su corazón, así que ojo, muchas personas necesitan una limpieza profunda. Gracias por enseñarme esto. Gracias por los buenos momentos, desafortunamente los malos los dejaron manchados... Gracias por enseñarme a cuales personas debo mantener alejadas de mi espacio personal, a cuales no debo entregarles confianza, alma, corazón. Vivir bajo espejismos es feo, ojalá nunca les toque vivir al lado de alguien que aparenta ser lo contrario de lo que realmente es. Porque duele. MUCHO. 

No se dejen llevar por las personas, cualquier humano falla es cierto, pero hay unos que no sabemos si fallan o si hacen daño al propio. Midan los actos y las palabras, pueden ustedes estar matando corazones sin darse cuenta, recuerden la verdad SIEMPRE se revela y entre cielo y tierra no hay nada oculto. Que Dios los bendiga y sean muy felices, andar por el mundo repartiendo decepciones e infelicidad no debe ser muy gratificante que digamos. Ah... Y nada más por recordar, cuidado con el Karma, ese pega fuerte, y sin previo aviso y son esos golpes de los que se duran años en  recuperarse. A la vuelta cae y todo en la vida se paga. En mí tenía mucho que encontrar, pero las puertas se las iba cerrando usted con candado y las llaves se fueron perdiendo. Aún así, con muchas puertas cerradas quedaba abierta la de mi corazón, pero vea como cae el telón lentamente, al ir desenmascarando verdades y actitudes que yo creía se habían dejado atrás. Vean como se va cerrando poco a poco todo, cuando la decepción y el dolor que una persona puede sentir lograr sobreponerse ante esa admiración, respeto y cariño que una vez les pude tener. Gracias una vez, por darme las lecciones que necesito aprender, por enseñarme a guardar orgullo, a perdonar, y aún así ser pateada una cantidad de veces más. 
Gracias porque gracias a ustedes, HOY me ven herida, pero no muerta.... 
Ojalá mañana cuando me vean en pie, sonriendo y con esa gente bonita a mi lado, el dolor de ustedes no sea más fuerte que el que se refleja en estas palabras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...