El cristal adecuado...

Procura tenerlo siempre en perfectas condiciones♥

¿Es tu vida lo que deseas en este momento? ¿Qué actitud presentas ante situaciones de crisis o problemas que requieran fuerza de voluntad? ¿Eres de los que ven el vaso medio lleno o medio vacío? 
En muchas ocasiones debemos detenernos unos segundos y analizar si lo que vemos es lo que nos está haciendo felices y si no es así, es hora de actuar. 

La vida es preciosa, sin embargo debes tener cuidado con el cristal con el cual la miras. Ninguna persona tendrá una vida fácil, pues una vida fácil implica una vida sin situaciones duras o momentos que te hagan crecer, y si la vida fuese así quedarías estancado en un mismo lugar y el sentido de vivir quedaría perdido. Debes estar siempre a la espera de las vueltas que la vida te haga dar, a las situaciones que te OBLIGUE a enfrentar, y las bendiciones de las cuales te haga disfrutar.
En el momento en el cual te escuches decir: "No quiero vivir más" "Que vida más fea la que me tocó a mí", detente y analiza el cristal con el cual la estás mirando, muchas veces eso es lo que nos afecta y lo que nos hace pensar este tipo de cosas. 

Los cristales con los cuales observamos la vida pueden estar empañados, sucios, rayados e incluso rotos y eso indica que ocupas cambiar ciertas cosas para que la visibilidad de tus sueños, tus metas y tu camino vuelva a la normalidad. 

No dejes que el lente que te muestra la vida tenga algún defecto, pues esto le quitará interés a algo tan genial como es "el arte de vivir". Nada fácil ni simple, es algo complejo de hecho pero ya cuando te "montas en el patín" descubrirás que tiene sus cosas extraordinarias. 
Cuida mucho el lente con el cual ves tu futuro, y desecha el que te muestra el pasado. No vaya a ser que los confundas y empieces a andar en dirección equivocada. 
Recuerda, el lente de TU vida debe estar siempre en perfectas condiciones, solo así lograrás admirar lo maravillosa que es. ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te abraza, para así clavar el puñal.

¡Que nunca se acabe el amor!

Entre la distancia y estar distantes