Ellos siguen disparando...


La sonrisa que demuestre que soy más fuerte que ayer...


No quiero andar con mucho rodeo, quiero ser breve y llegar directo al punto. No sé cual es la necesidad de algunas personas de hacerlo, no es algo en lo que he empeñado tiempo porque simplemente no lo entenderé o después de entenderlo me daré cuenta que no lo necesito o no era de mi importancia. LAS PERSONAS DEBERÍAN DEDICARSE A VIVIR SU VIDA y dejar en paz a los demás. No lo escribo por algo actual sino porque durante casi 18 años lo he vivido una y otra vez... No sé que es la molestia de las personas, la inconformidad con sus vidas o la repugnancia hacia la mía pero no calza en mi ecuación como prefieren gastar la vida de ellos arruinando la vida o tratando de hacerlo. Muchas personas como lo dije una vez, no soportan el brillo de las personas, ¿y a que los lleva eso?

Lo digo en lo personal, sigan disparando que yo hace mucho me puse un chaleco antibalas por el cual NO dejaré pasar ninguna. Yo seguiré brillando siempre a pesar de las mil personas que me quieran ver quebrada en el piso... Y todos deberíamos tener esa actitud, no dejarnos derrotar por personas que no tienen otra cosa más que dañar a los demás.... NADIE es más que nadie en este mundo, por el simple hecho de que todos venimos del mismo lugar aunque tengamos oportunidades diferentes... Muchas personas llegan a alcanzar más que otras por el simple hecho de que muestran un deseo mayor por triunfar que otras que simplemente se pasan su vida viendo como se les van las oportunidades que no aprovecharon o tratando de criticarle la vida a todos los demás... Pero total uno debe ser inmune a todos estos factores externos que buscan verlo a uno en el fondo. 

Por mi parte digo, mis pies están totalmente fijos en la tierra, yo NO CAMINO sobre arena movediza lo que me deja muy claro que no tengo un terreno sobre el cual me pueda hundir fácilmente. Mis pies están sobre un terreno fijo que necesitará circunstancia extremas para lograr que me caiga, y aún así cuando esto suceda Dios me lleva de su mano lo cual me deja mucho más segura de que yo NO voy a caer y si caigo la mano de Él me ayudará.... 

No hay más que decir, tengo bases sólidas y un chaleco antibalas así que intenten lo que intenten yo sigo acá, con la frente en alto y la sonrisa que les demuestre que yo sigo en pie y mucho más fuerte que el día anterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una entrega al 150%

Regale algo que dure -para siempre-

Si algo se siente incorrecto, ahí no es...